Contactamos contigo en pocas horas
Esto es lo que ganarás cuando cambiemos tu balera por un plato de ducha.
Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
Un plato de ducha suele ocupar menos espacio que una bañera.
Las duchas son más fáciles de limpiar y mantener.
Transformas tu baño con un look más actual y elegante.
En nuestra empresa de reformas en Valencia, nos aseguramos de que cada proyecto se lleve a cabo con profesionalidad y precisión. El cambio de bañera por plato de ducha es un proceso que requiere experiencia y atención a los detalles. Así es como lo hacemos:
Una reforma integral de baño en Valencia implica una transformación completa del espacio. Esto puede incluir el cambio de tuberías, instalación de nuevos azulejos, sanitarios y una reconfiguración del espacio para maximizar su uso. Es ideal si buscas una renovación completa y duradera.
Si buscas actualizar tu baño sin gastar demasiado, una reforma barata de baño en Valencia puede ser la opción ideal. Enfocándonos en cambios esenciales como el reemplazo de azulejos o grifería, podemos darle un nuevo aire a tu baño sin comprometer tu presupuesto.
Los baños pequeños tienen un gran potencial si se aprovecha bien el espacio. Nuestras reformas de baños pequeños en Valencia se centran en optimizar cada centímetro, utilizando soluciones de almacenamiento inteligente y diseños que hacen que incluso los espacios más reducidos se sientan amplios y cómodos.
El precio de cambiar bañera por ducha varía según varios factores:
En nuestra empresa, ofrecemos presupuestos personalizados adaptados a cada proyecto, garantizando la mejor relación calidad-precio.
Aunque el cambio de bañera a ducha es muy popular, hay quienes prefieren simplemente cambiar la bañera por otra bañera nueva. En estos casos, podemos realizar la sustitución de manera rápida y efectiva.
Pídenos presupuesto para tu reforma o instalación en baños sin ningún tipo de compromiso.
¿De qué barrio o municipio eres?
No solo en estos, hacemos servicios de reformas e instalaciones por toda la ciudad de Valencia y pedanías.
El tiempo puede variar, pero en general, la obra se realiza en 2-3 días. Esto incluye la retirada de la bañera, el alicatado, la instalación del plato de ducha y la mampara.
No siempre es necesario, pero recomendamos revisar el estado del alicatado para asegurarnos de que quede en perfectas condiciones tras la reforma. Si el alicatado está dañado, puede ser necesario renovarlo.
El precio para cambiar la bañera por ducha depende del tamaño del baño, los materiales y cualquier necesidad adicional, como el alicatado. Ofrecemos presupuestos personalizados para cada cliente.
Sí, ofrecemos soluciones para cambiar la bañera sin obras mayores, lo que minimiza las molestias y el tiempo de ejecución.
Contacta ahora para pedir presupuesto para tu próxima reforma de baño sin ningún tipo compromiso y te responderemos en pocas horas.
Nos dices qué necesitas exactamente
Hacemos un estudio ajustando al máximo el presupuesto
Contactamos contigo en pocas horas
Te contactaremos lo antes posible para darte presupuesto.